¿Como debo hacerlo?


Compra hoy y recibe en 48 horas.
Envios gratis sobre $80.000, A TODO Chile.
¿Te quedaron chicas?, ¡Devoluciones sin costo adicional!.
Nuestro equipo enviará al cliente una etiqueta de embalaje oficial, junto con el manifiesto de envío.
Esta documentación permitirá preparar el producto para su devolución de manera rápida y segura.
Ante cualquier duda, mantendremos comunicación directa para asistirle durante el proceso.
El cliente debe:
Imprimir tres (3) copias del manifiesto que recibirá junto con (1) etiqueta de embalaje.
Estos manifiestos son necesarios para realizar correctamente la devolución con el servicio de Courier.
El cliente debe:
Embalaje adecuado del producto utilizando la etiqueta enviada.
Adjuntar los manifiestos según se indica en el siguiente paso.
Una vez embalado el producto:
Llevar el paquete a la sucursal de Correos de Chile más cercana.
Importante: No debe pagar ningún costo al momento de dejar el paquete. El servicio ya ha sido cubierto.
Al momento de entregar el paquete:
El Courier recibirá dos (2) copias del manifiesto.
Una (1) copia del manifiesto quedará en poder del cliente, firmada y sellada como comprobante de entrega.
Una vez despachado el paquete, nuestro equipo se encargará de:
Recibir el producto.
Validar el estado de la devolución.
Iniciar el proceso de reembolso.
Una vez recibida y validada la devolución se realizará el reembolso correspondiente.
7. Notificación al cliente
El cliente será notificado del avance del proceso y de la confirmación del reembolso por medio de correo electrónico o número de teléfono registrados en su compra.
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo electrónico ya ha sido registrado!